EXPERIENCIAS

Te ofrecemos experiencias en la naturaleza, en los pueblos, vivencias culturales, proporcionando a las personas con diversidad funcional las ayudas técnicas o la asistencia personal que necesitan para tener un ocio en igualdad de condiciones.
Ofrecemos talleres para alumnos y entidades, con dinámicas de grupos, donde se debate, se descubre, hacemos ver que conociendo a una persona pueden cambiar los sentimientos que tenemos de ella, que los límites a veces los imponen o se los autoimponen.
Todo esto dentro del contexto de la Filosofía Vida independiente, la cual valora a todas las personas por igual sólo por el hecho de ser seres humanos.

 

Muntis es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a hacer campañas de sensibilización y concienciación sobre la inclusión de las personas con diversidad funcional, además de crear, encontrar y obtener herramientas para ofrecer un ocio y turismo inclusivo para las personas con diversidad funcional y el público en general.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Bici-Hoguera de Sant Antoni a Guadasséquies; Recorrido encantador por los campos agrícolas de esta comarca del interior Valenciano, por las estivacions de la Serra Grossa, a la solana de la vall.

Fira solidaria Muntis

Taller de pintura con los pies en la Feria por la Solidaritat de Ontinyent, se celebra en la Plaza de Santo Domingo. Una plaza que se llene de vida, juegos, artesanía, personas con ganas e intención de convivir con dignidad y equidad.

Experimentar la falta de visión en una actividad tan corriente cómo es andar, comer… experiencia sensorial y social en que se agudizan tanto los sentidos distintos a la vista como el trato (y tacto) con los comensales.

COLABORA

La furgo del   moviment 

Detrás y delante de Muntis estamos;

  • Josep Albinyana
  • Rosa Conca
  • Jonás Martínez
  • Isabel Pla